Muebles Ferreira
Este texto será reemplazado por la película flash

Páramo de Miraflores sería Parque Nacional Natural


Local |
Páramo de Miraflores sería Parque Nacional Natural




El consejo directivo de la Corporación Autónoma Regional del Alto Magdalena – CAM, pidió Julia Miranda Londoño, directora de Parques Nacionales, declarar el Páramo de Miraflores como Parque Nacional Natural.

Esa iniciativa fue apoyada por el director de Corpoamazonía, William Mauricio Rengifo, quien contempló la declaratoria bajo la figura de Parque Natural Nacional de cerca de 122 mil hectáreas de los municipios de Garzón, Gigante y Algeciras por el departamento del Huila y Puerto Rico, Montañitas, Paujil y Doncello por el departamento de Caquetá.  

“Esta es una zona compartida por dos corporaciones,  un sector estratégico no solo para los departamentos del Huila y del Caquetá sino para el país entero, de allí la importancia de estas iniciativas,  que lo único que buscan es asegurar la conservación  de estos ecosistemas”, sostuvo el Director de Corpoamazonía.

Por: Opanoticias Actualidad



Comentarios Facebook