lunes, 18 marzo 2024
Por: Admin
Tres de los capturados registran antecedentes judiciales por los delitos de hurto calificado homicidio y acceso carnal violento Estos sujetos asaltaban a personas haciendo uso de armas blancas y de fuego
La epidemia de tiroteos masivos que se extiende en las últimas semanas por el país ha registrado 11 nuevos brotes en las últimas horas, que se han cobrado la vida de al menos 16 personas y 61 heridos. Los más graves han sucedido en Chattanooga (Tennessee) y en Filadelfia (Pensilvania), donde un grupo de tiradores ha abierto fuego contra la multitud en una popular zona de ocio del centro de la ciudad, al menos tres personas han muerto y otras 12 han resultado heridas.
La sangrienta noche del sábado anterior llega tres días después de que cuatro personas murieran asesinadas por un tipo que irrumpió en el hospital Saint Francis en Tulsa (Oklahoma) en busca del médico que lo había operado de la espalda, y que, al parecer, no había sido capaz de mitigarle el dolor de la intervención.
Pero sobre todo está reciente el recuerdo de otros dos tiroteos masivos en Uvalde (Texas) y Búfalo (Nueva York). En la localidad tejana, un joven de 18 años, Salvador Ramos, mató a 19 alumnos de la escuela primaria Robb y a dos de sus profesoras. Después, lo mató un agente de la guardia fronteriza.
© Dime Media S.A.S. Todos los derechos reservados || Sharrys Tech