Banner Publicitario
Banner Publicitario
Noticias

lunes, 18 marzo 2024

Descubren en zona rural de Neiva alambique donde preparaban cerveza y gaseosa adulterada

Por: Admin

Mientras el expresidente de Fecode Carlos Rivas expresa que no han sido tenidos en cuenta en el Gobierno de Petro el actual presidente del sindicato Nelson Alarcón aseguró que hay dos educadores como delegados en el proceso de empalme

Hasta la vereda Moscovia del corregimiento de El Caguán, jurisdicción del municipio de Neiva, llegaron investigadores de la Sijín y funcionarios de la Secretaría de Hacienda Departamental, donde dieron un duro golpe contra las estructuras que se dedican a la falsificación de bebidas embriagantes y gaseosas.



En la acción judicial, cuatro personas fueron capturadas como responsables de preparar las bebidas tipo cerveza de manera adulterada. Allí según las autoridades tenían todo un montaje con máquinas y demás elementos donde envasaban botellas de cerveza y gaseosas poniendo en riesgo la salud y la vida de los huilenses.



Los capturados quedaron a disposición de la Fiscalía para la respectiva judicialización, mientras que la cantidad de bebida adulterada quedó a disposición de la Secretaría de Hacienda del Huila.



Noticia en desarrollo hellip,




Banner Publicitario
Banner Publicitario

© Dime Media S.A.S. Todos los derechos reservados || Sharrys Tech