Durante las intensas actividades de campaña del Centro Democrático en Antioquia, la senadora María Fernanda Cabal se vio envuelta en un momento incómodo cuando fue interpelada por un ciudadano con opiniones contrarias a las suyas.
Al finalizar la jornada, la legisladora del partido uribista realizó una intervención improvisada en plena calle, donde se encontraron seguidores de su partido de derecha. Cabal aseguró haber recibido una buena acogida y apareció que el expresidente Álvaro Uribe se había trasladado a Santa Fe de Antioquia, dejándole a ella la responsabilidad de cerrar la jornada de recolección de firmas para la consulta popular en contra de las reformas impulsadas por el Gobierno nacional .
Durante su discurso, la senadora criticó varios de los proyectos que se buscarán cuestionar mediante el descontento ciudadano en las urnas, incluida la reforma laboral. En medio de su exposición, la senadora Cabal respondió al ciudadano interpelante: "A mí no me importa si usted no cree", intentando continuar con su discurso y dejando de lado al ciudadano. A continuación, se muestra el momento exacto de la interacción.